0

Lana rompe su personaje y muestra su apoyo a su esposo Rusev, quien fue despedido por la WWE

Rusev fue uno de los luchadores que fueron despedidos ayer por la WWE ante la crisis por el coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El miércoles 15 de abril ha sido un día oscuro para la WWE, empresa que se vio e la obligación de despedir a varios luchadores debido al recorte económico planteado para enfrentar todo lo que originará el coronavirus en Estados Unidos.

    Si bien han sido varios los despedidos, hay quienes han llamado más la atención que otros como Drake Maverick —lloró en un video de Twitter— o el búlgaro Rusev, quien fue respaldado por su esposa, la aún luchadora de la WWE, Lana.

    Y es que, según la actualidad de Lana en televisión, ella se encuentra en una relación con Bobby Lashley, por lo que se ha arriesgado a mostrar su apoyo a su verdadero esposo pues a la empresa de Vince McMahon no le gusta que se rompa el personaje.

    La luchadora escribió una serie de mensajes de apoyo a Rusev, siendo el más destacado uno de ellos en los que se puede leer: "Te amo para siempre".

    Luego, publicó un video en el que se le aprecia junto a su esposo en el ring, dedicándole unas sentidas palabras.

    Por su parte, el ahora exluchador de la WWE se despidió de todos sus fanáticos en Twitter de una forma corta, directa y algo triste pues hace referencia a que se alejará de su personaje del 'Bruto Búlgaro'.

    "Gracias a todos. Rusev está fuera", fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY