0

Randy Orton quiere superar histórica lucha entre Undertaker y Shawn Michaels en Backlash contra Edge

Randy Ortonindicó que quiere dejar su nombre en la historia de la lucha libre y enfrentar aEdgele permitirá conseguir su objetivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Randy Orton y Edge se volverán a enfrentar en el evento estelar de Backlash 2020. La WWE calificó esta pelea como la mejor lucha de la historia. Diversas leyendas de la empresa de Vince McMahon hablaron sobre esta contienda y dieron su pronóstico sobre este clásico.

    En más de 20 años de carrera, la 'víbora' ganó todos los campeonatos de la WWE y es seguro su ingreso al Salón de la Fama. Sin embargo, Randy Orton quiere regalar a sus seguidores la mejor pelea de la historia. El dueño del RKO sabe que Edge es el rival ideal para cumplir ese objetivo.

    "Elegir la mejor lucha de la historia es subjetivo, hay quienes gustan de las luchas de escaleras, otros prefieren luchas a dos de tres caídas, todo depende del gusto de cada uno, pero si me preguntas a mí me quedo con Shawn Michaels y The Undertaker, es la que me viene a la mente siempre", indicó Randy Orton a MedioTiempo.

    En WrestleMania 25, el 'Chico rompe corazones' se midió contra The Undertaker en una pelea: racha o carrera. Shawn Michaels no pudo derrotar al Hombre muerto y se retiró oficialmente de la lucha libre. El universo vibró con esa lucha.

    "En WrestleMania 25, nadie sabía antes de esa lucha que sería la mejor de la historia. Recuerdo que cuando terminó todos nos vimos en vestidores y dijimos: 'Ahí tienes la mejor lucha de la historia'. Lo peor fue que yo era la lucha estelar en ese WrestleMania contra Triple H, nos dejaron en una posición imposible de superar, la gente ya no podía ver algo mejor", señaló la Víbora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY