0

WWE: The Undertaker tendrá su despedida y será homenajeado en Survivor Series 2020

The Undertaker tendrá su despedida de la WWE el próximo 22 de noviembre en Survivor Series, el mismo evento en el que hizo su debut en 1990.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de 30 años de exitosa carrera, The Undertaker puso fin a su etapa como luchador profesional de la WWE en WrestleMania 36 de este año en un combate ante AJ Styles, por lo que un merecido homenaje se caía de maduro.

    La empresa de Vince McMahon no quiso esperar más tiempo y ha decido rendirle un homenaje y darle su despedida oficial en su siguiente evento, Survivor Series, el cual está programado para realizarse el domingo 22 de noviembre.

    Que su despedida se realice en Survivor Series no es una coincidencia ni una forma para promocionar el PPV. Casualmente, es el mismo evento en el que hizo su debut oficial en la WWE, allá por el lejano año 1990, cuando hizo una aparición con un personaje sombrío.

    Además de lo que se prepara para dicho día, la compañía de lucha libre está celebrando el mes de su luchador con la emisión de varios programas referente a él.

    "Como parte de la despedida final y el 30 aniversario de Undertaker, WWE está celebrando "30 años de El Hombre Muerto" durante noviembre, incluyendo el debut de los documentales Meeting The Undertaker y WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer en WWE Network, así como The Mortician: The Story of Paul Bearer que se estrenará este domingo 8 de noviembre y Brothers of Destruction, que se estrenó en octubre en el Festival de Cine de Austin, y se transmitirá en WWE Network el domingo 15 de noviembre. Además, Undertaker será invitado especial en Steve Austin's Broken Skull Sessions inmediatamente después de Survivor Series", se puede leer en un comunicado enviado por la WWE.

    Es preciso resaltar que The Undertaker es y será recordado por su racha invicta en WrestleMania, la cual duró un total de 21 años hasta que Brock Lesnar pudo ganarle

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY