0

WWE Survivor Series 2020: Roman Reigns derrotó a Drew Mclntyre y RAW superó a SmackDown

WWE Survivor Series 2020 nos dejó grandes peleas. RAW fue superior al SmackDown y quedó como la mejor marca. The Undertaker se despidió de la lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Survivor Series 2020 nos regaló grandes momentos. Roman Reings derrotó a Drew McLntyre en la pelea estelar. The Undertaker le dijo adiós a la lucha libre. RAW fue superior a SmackDown en la batalla entre marcas.

    Estrellas de la WWE se hicieron presentes para rendir un homenaje al mejor luchador de todos los tiempos. Vince McMahon no pudo ocultar las lágrimas y agradeció al Undertaker por su trabajo y compromiso.

    Roman Reigns demostró que se encuentra en un buen nivel y derrotó a Drew McLntyre. Jey Uso intervino en la pelea para apoyar a su primo y ganarse su respeto.

    En las peleas de equipos. RAW ganó en las dos competiciones. El equipo masculino se mantuvo intacto y humilló a la marca azul. En la batalla de mujeres, Lana fue la única mujer en pie.

    El evento marcará la historia de la lucha libre. The Undertaker, el legendario peleador, celebrará su 30 aniversario como luchador y se despedirá de los cuadriláteros. Final Farewell es la ceremonia que prepara la WWE para rendir tributo a una leyenda y se confirmó la presencia de Kane, su hermano de la destrucción.

    En The Last Ride, documental de The Undertaker, reveló que es el momento de descansar y su última pelea fue contra AJ Styles en WrestleMania 36. El luchador explicó que le gustaría compartir con su familia y señaló que no hay motivos para seguir compitiendo.

    Como parte del homenaje, diversas estrellas de la WWE se vistieron con el traje de The Undertaker y expresaron su admiración por el luchador. La empresa de Vince McMhaon prometió a su Universo una jornada de sorpresas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY