0

Descansará en paz: The Undertaker y su sentido mensaje de despedida en la WWE - VIDEO

"Mi tiempo ha llegado para dejar que The Undertaker descanse en paz", fueron las emotivas últimas palabras que usó el 'Enterrador' para despedirse tras una legendaria carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Undertaker se retiró de la WWE. Sí, así como lo lee. El legendario luchador protagonizó el segmento final de Survivor Series en una conmovedora ceremonia ante una grandiosa carrera de 30 años dentro de la lucha libre de entretenimiento. 

    Tras la aparición de leyendas de la talla de Triple H, Mick Foley, Shawn Michaels, Ric Flair, Kane, entre otros; Vince McMahon apareció para introducir al 'Hombre Muerto' en su despedida. Sería así que que, como habitualmente lo hacía, The Undertaker ingresó a paso cansino y envió un último mensaje a todos sus seguidores en la WWE

    "Mi tiempo ha llegado para dejar que The Undertaker  descanse en paz", dijo en medio de la ovación del público virtual en el ThunderDome. 

    Sin mayores palabras y haciendo una breve mención de sus 30 años de carrera, Mark Calaway procedió a abandonar el ring, no sin antes realizar su habitual 'despedida', aunque esta vez con la figura del fallecido Paul Bearer, quien fue su mánager en gran parte de su trayectoria. 

    Así, la WWE se despide de la mayor de sus figuras de su historia. Irrepetible e inalcanzable. Con una racha de 25-2 en WrestleMania, una de las más asombrosas en los deportes de entretenimiento. El 'Hombre Muerto' se va, pero queda vivo en los corazones de sus miles de seguidores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY