0

WWE: Chris Jericho confiesa que casi muere en una lucha de TLC 2009

Chris Jericho mencionó que una mala maniobra le pudo causar la muerte duranteunalucha en TLC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último evento de la WWE este año será Tables, Ladders & Chairs (TLC) que se celebrará este domingo. En la previa, superestrellas contaron sus experiencias en dicho PPV, pero ediciones anteriores. Uno de ellos fue Chris Jericho.

    El exluchador de la empresa de Vince McMahon confesó que en 2009 una maniobra que se salió le control le pudo costar la vida en un duelo donde compartía equipo con Big Show y enfrentaba a la dupla Triple H y Shaw Michaels.

    'Y2J' se puso de pie sobre los hombro de su compañero y el 'Chico rompecorazones' le estampó una patada biónica en la quijada. 'Corazón de León' debía romper la mesa con su cuerpo, sin embargo, su cabeza chocó contra la madera.

    Es importante mencionar que Chris Jericho es muy querido por los fanáticos de la WWE, no obstante, abandonó la compañía a inicios el 2018 con el objetivo de centrarse en New Japan Pro Wrestling.

    Recordemos que las dos más atractivas luchas de este domingo serán Drew McIntyre ante AJ Styles por el Campeonato de la WWE y Roman Reigns ante Kevin Owens por el título Universal.

    VIDEO: WWE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY