0

The Undertarker y su crítica a la WWE de ahora: "El producto ha cambiado mucho y está mal"

The Undertakerse mostró tajante respecto a la nueva propuesta que se ve en WWEen estos últimos años. "Creo que el producto es un poco blando", aseguró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hablar de The Undertaker es sinónimo de experiencia en la lucha libre. Mark Calaway ha sido testigo de de diferentes épocas de luchadores en WWE y por ello es una voz autorizada para calificar la progresión o involución en la industria y esta vez dio una tajante declaración al respecto. 

    En diálogo con el podcast Joe Rogan Experience, de Joe Rogan, el 'Enterrador' se refirió a que el producto de WWE en la actualidad ha sufrido un duro cambio. 

    "Lo intento, pero ahora mismo es difícil para mí (...) El producto ha cambiado mucho y está mal. Probablemente enojaré a mucha gente, pero necesitan escucharlo. Es lo que hay. Para los jóvenes que piensan que soy un viejo amargado, no lo soy. Hice mi tiempo, me alejé cuando quería irme", señaló al inicio. 

    "Creo que el producto es un poco blando. Hay muchachos aquí y allá que tienen una ventaja, pero creo que hay demasiado perfeccionismo y no hay suficiente sustancia en este momento", enfatizó The Undertaker, quien se retiró en la última edición de Survivor Series.

    Tras ello, agregó la importancia de que estrellas como The Rock, Triple H o Shawn Michaels fueran un ejemplo para otras generaciones, pero que en la actualidad no había esa referencia.

    "Cuando tuvimos a Stone Cold, The Rock, Triple H y Shawn Michaels, todos estábamos trabajando juntos y luego todos envejecimos. Envejecimos y dejamos que todos esos jóvenes aprendieran con más jóvenes y el producto cambió", acotó.

    Los esteroides en la industria

    The Undertaker fue consultado sobre el uso de esteroides entre vestidores y detalló que en un tiempo fue normalizado. 

    "Hubo un tiempo en que parecías estar secuestrado. Especialmente con los luchadores de gran tamaño había un estigma. Tenías que pesar 300 libras, esa cifra estaba en nuestra cabeza. Estaban interesados en ese tipo de personajes para la televisión, y en nuestra cabeza era como: 'Joder, tengo que pesar 350 libras'", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY