0

Bobby Lashley consiguió el título de WWE por primera vez en su carrera - VIDEO

Además, Bobby Lashley se convirtió en el tercer campeón afrodescendiente de WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de solo ocho días, el reinado de The Miz en la WWE llegó a su fin. Bobby Lashley lo derrotó el último lunes en Monday Night Raw para convertirse en el tercer campeón afrodescendiente de la compañía.

    Si bien la lucha entre The Miz y Bobby Lashley ya estaba pactada desde hace una semana, el ahora ex campeón de la WWE trató de evitarla a como dé lugar.

    En un principio, su combate estaba programado para una hora después de iniciado RAW, pero The Miz no se presentó por supuestos dolores estomacales. No obstante, Lashley le otorgó una hora más para que se recupere y pueda defender el cinturón.

    Una vez ya en el ring, The Miz salió corriendo con el título en sus manos. El árbitro contó hasta 10 y declaró a Bobby ganador, aunque no campeón.

    Es ahí que el peleador de 44 años exigió a Shane McMahon que hiciera algo al respecto y este volvió a programar el cara a cara por tercera vez en la noche y dijo a The Miz que si no se presentaba sería despojado del título. Además, estableció que sea una lucha de leñadores, con varias superestrellas alrededor.

    Ya en el cuadrilátero, Bobby Lashley aplastó a The Miz sin mayores complicaciones y se coronó monarca de la WWE por primera vez en su carrera.

    ¿Quién será su rival para WrestleMania?

    Lo más probables es que su contrincante para el máximo evento del año de la WWE sea Drew McIntyre, quien viene pidiendo una nueva pelea titular por el cinturón. En los próximos episodios esta rivalidad debería confirmarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY