0

Kane lloró luego de que The Undertaker le anunció que será inducido al Salón de la Fama - VIDEO

The Undertaker llamó a Kane durante un programa de la WWE y le informó que será inducido al Salón de la Fama de la clase 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de una larga y exitosa carrera en la WWE, lo que cada luchador añora es volver a tener unos minutos de gloria y reconocimiento al ser inducido al Hall of Fame y Kane, quien ahora vive una vida política, ha podido lograrlo para este 2021.

    Tal como se informó hace unos días, Kane será uno de los exluchadores de la WWE que estarán en la clase 2021 del Hall of Fame y, como no podía ser de otra forma, recibió la noticia de parte de The Undertaker, quien su su hermano en la ficción y su amigo en la vida diaria.

    Mientras Glenn Jacobs estaba en una entrevista con The bump, programa de la compañía de lucha libre más importante del mundo, fue sorprendido por el 'Enterrador', quien le conversó sobre algunas experiencia que pasaron juntos en el ring.

    Todo transcurría con normalidad, hasta que el discurso cambió por parte de The Undertaker y le di la gran noticia. "Es verdaderamente un honor para mí, anunciarte Kane que será miembro del Salón de la Fama clase 2021", fueron las palabras que confirmaron todo.

    Kane estuvo un poco incrédulo y así lo hizo saber, lo cual provocó otra frase del 'Fenómeno' que quedará en el recuerdo de todos. "Puedo asegurarte que no habrá Salón de la Fama si no estás tú este año", añadió.

    Como era de esperarse el nuevo miembro del Hall of Fame empezó a agradecer a todos, incluyendo al 'Taker', y en un momento dado su voz cambia, evitando llorar hasta quedarse callado.

    De esta forma, Jacobs cierra una carrera cargada de emociones en la WWE, en la que en un momento dado fue uno de las principales caras del terror.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY