0

WWE: Randy Orton revela cuándo se va a retirar de lucha libre

Randy Orton habló sobre su trayectoria en la WWE y contó la fecha que se retirará de la lucha libre. The Viper enfrentará a The Fiend en WrestleMania 37.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Randy Orton enfrentará a The Fiend, Bray Wyatt, en WrestleMania 37. Una lucha que pondrá fin a una rivalidad que nació en el 2017. The Viper es un luchador que viene escribiendo su historia en la WWE y es considerado un referente en la lucha libre.

    En una entrevista con Stone Cold, Randy Orton repasó su trayectoria en la WWE y recordó sus mejores momentos. El luchador señaló que le gustaría seguir compitiendo por 10 años más.

    "Aunque tengo 40 años, quiero luchar otra década si puedo. Sé que no se trata de estar tan bien físicamente como para levantar mis pectorales, como Bobby Lashley y Batista, sino de asegurarme de que mi hombro permanezca lo mejor posible", señaló Randy Orton.

    En el 2002, Orton tuvo su primera aparición en la WWE. Desde aquella oportunidad, el luchador se ganó el corazón del Universo y es uno de los que más veces levantó el título mundial de la compañía.

    "Quiero hacer esto todo el tiempo que pueda. No tengo en mente hacer otras cosas como hacen muchos otros", indicó Randy Orton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY