0

WWE volverá a tener público en sus shows en vivo: "Los extrañábamos"

SmackDown marcará el regreso del público a los shows en vivo de la WWE. Vince McMahon se mostró emocionado por rencontrarse con su 'Universo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE anunció el regreso de su público en sus shows
    WWE anunció el regreso de su público en sus shows | WWE

    La WWE se alista para recibir a su 'Universo'. Mediante sus redes sociales, Vince McMahon anunció oficialmente el regreso del público en sus shows en vivos y cerró la etapa del ThunderDone.

    El 'Jefe' compartió un emotivo vídeo donde recuerda a los fanáticos celebrando las movidas de sus superestrellas y todo lo que significa para la WWE la presencia de su 'Universo'.

    WrestleMania 37 fue el evento que marcó el regreso -temporal- de los fanáticos. La WWE decidió realizar una cartelera plasmada de emociones. En la pelea central, Roman Reigns se impuso sobre Edge y Daniel Bryan.

    Con el regreso del público, la WWE tiene en mente realizar una serie de cambios en las historias de sus luchadores. Por el momento, Roman Reigns tendrá una difícil rivalidad contra Edge.

    WWE SmackDown: día y hora para ver la marca azul

    SmackDown marcará el regreso del público a los eventos de la WWE. Como previa de Money in the Bank, Roman Reigns acompañado de Jey y Jimmy Uso se medirá contra Edge, Rey y Dominik Mysterio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY