0

Se volverá inmortal: The Undertaker fue inducido al Hall of Fame 2022 de la WWE

A través de las redes sociales, la WWE dio a conocer que 'The Dead Man' es el primer luchador confirmado que integrará el Salón de la Fama de este 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    The Undertaker fue inducido al salón de la fama de la WWE
    The Undertaker fue inducido al salón de la fama de la WWE | Composición Líbero

    The Undertaker se volverá en uno de los inmortales, ya que la World Wrestling Entertaiment (WWE) dio a conocer que el popular 'The Dead Man' va a ser inducido al Hall Of Fame (Salón de la fama) 2022, algo que ha cautivado a todos los fans de la industria.

    A través de sus redes sociales, la compañía informó que el exluchador va a ser parte de la ceremonia de juramentación que se realizará este próximo 1 de abril, por lo que también se podría confirmar que se presentará un día después en Wrestlemania.

    "¡Sea testigo de la juramentación de Undertaker el 1 de abril en la ceremonia WWE Hall Of Fame, justo después de SmackDown en @AACenter ! Boletos a la venta este martes 22 de febrero a las 10 a.m.", se lee en la mencionada publicación.

    (Foto: WWE)

    Tras el anuncio, peleadores de esta era como Damian Priest, Austin White, Rhea Ripley, entre otros, también utilizaron sus plataformas virtuales para referirse al nombramiento de 'El Fenómeno' y a ellos también se le sumaron miles de fanáticos en el mundo.

    Hay que recalcar que no es para menos que The Undertaker haya sido inducido a la vitrina de los inmortales en la compañía, porque su trayectoria como luchador profesional ha sido muy icónica para los grandes y chicos, debido a que logro conseguir en ocho ocasiones el campeonato mundial y a ello se le suma su recordado personaje como el 'Hombre Muerto'.

    WWE hizo un video recordando la carrera de The Undertaker

    Una vez realizado el anuncio de The Undertaker al Hall of Fame 2022, la WWE hizo un video de los mejores momentos de su carrera, algo que ha llenado de emoción a todos los seguidores de la compañía.

    Para más información, sigue Libero.pe.

    Marco Tovar

    Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY