0

The Undertaker regresó a WWE para nombrar a Bray Wyatt como su sucesor en la industria

The Undertaker fue parte de la celebración por los 30 años de RAW y además, realizó un segmento icónico con Bray Wyatt.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    The Undertaker regresó a la WWE en el Aniversario 30 de RAW
    The Undertaker regresó a la WWE en el Aniversario 30 de RAW | WWE

    The Undertaker volvió a la WWE, específicamente en la celebración de los 30 años de RAW, pero no solo para hacer acto de presencia, ya que hizo el famoso 'pase de antorcha' con Bray Wyatt, dejando sorprendidos a todos los aficionados de la industria.

    Dicha acción se dio en el segmento que estuvo realizando LA Knight en medio del cuadrilátero, quien pidió que una leyenda de la compañía lo enfrente para 'calentar' la lucha que tendrá con Wyatt en Royal Rumble 2023.

    En eso apareció The Undertaker, pero lo hizo con su icónico personaje 'The American Badass', por lo que salió ante los miles de aficionados con su singular moto hacia el ring.

    Tras verlo acercarse, Knight solo atinó a salir corriendo, pero en ello, Wyatt lo interceptó con una de sus linternas para luego devolverlo al ring, espacio en el que lo estaba esperando el 'Hombre Muerto'.

    Y tras quedar acorralado, todos pensaban que Undertaker le iba a hacer una garra de ultratumba, pero este solo lo empujó hacia Bray Wyatt para que le aplique la famosa llave 'Hermana Abigail'.

    Undertaker y Bray Wyatt

    Undertaker le pasó la antorcha a Bray Wyatt

    Sin embargo, esto no sería todo, porque cuando The Undertaker se quedó a solas con Bray Wyatt, se acercó hacia él para 'pasarle la antorcha', es decir, nombrarlo su sucesor delante de todos los fanáticos de la WWE.

    Para más información, sigue Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY