0

¡Fin de una era! WWE prohibió el uso de la 'tumba rompecuellos', emblemática llave del Undertaker

Todo parece indicar que World Wrestling Entertainment ha decidido retirar el 'Tombstone'. Todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Tombstone' no volvería a verse en la WWE
El 'Tombstone' no volvería a verse en la WWE | Composición Líbero

No cabe duda que una gran cantidad de personas guardan cariño por los años 90 por una variedad de razones. Una de ellas era el Undertaker, considerado como una de las mayores superestrellas en la historia de la WWE y la lucha libre en general.

A lo largo de su carrera, este luchador tuvo muchas características que lo hicieron resaltar, incluyendo su apariencia, altura, agilidad y misteriosa personalidad. No obstante, lo que más cautivó a sus fans fue su habilidad en el ring.

Foto: WWE

En ese sentido, su icónica llave 'Tombstone' (conocida en español como la 'tumba rompecuellos') es muy recordada por los fans, ya que siempre fue la manera en la que cerraba sus duros combates contra sus oponentes. No obstante, este movimiento en particular era considerado muy peligroso de realizar, incluso para profesionales con muchos años en la industria.

Por ende, Ronda Rousey recientemente señaló en su canal oficial de YouTube que la llave ha sido retirada por la World Wrestling Entertainment, ya que nadie más puede hacerla sin dañar a su oponente.

"Es tan peligrosa que ninguna otra persona tiene el permiso de hacerla. Básicamente es una llave retirada", aseguró la ex-Campeona de Mujeres, que hoy se encuentra en SmackDown.

De hecho, además del Undertaker, solo Kane ha tenido el permiso de realizar esta difícil maniobra. No obstante, ahora que ambos están alejados del cuadrilátero, todo parece indicar que no volveremos a ver la 'tumba rompecuellos'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY