AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
14 de Julio del 2017 | 7:19 h

Jefferson Farfán deberá cumplir estas condiciones si quiere regresar a la Selección Peruana

Jefferson Farfán volverá a la selección si acepta estas disposiciones: disciplina, compromiso y la suplencia. Hoy juega contra Spartak de Moscú.

Jefferson Farfán deberá cumplir estas condiciones si quiere regresar a la Selección Peruana

Ricardo Gareca lo quiere pero no por ello hará una locura. Para el comando técnico de la selección, el retorno de Jefferson Farfán no solo pasa por una buena performance dentro de un rectángulo verde. Su conducta como seleccionado debe ser digna de imitar, desde que baja del avión procedente de Europa hasta que retorna a Moscú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese: Arquero de la selección fue puesto a prueba por un tenista[VIDEO]

LÍBERO conoció que además de los requisitos deportivos que se le entregarán a la “Foca”, la “comitiva de Videna” expresará los pedidos de Ricardo Gareca. Un comportamiento intachable, y no precisamente por el hecho de que permanezca alejado de murmullos mediáticos.

Farfán deberá mostrar una conducta propia del alumno que sabe que anduvo en falta y ahora debe evitar cualquier mueca de su “profe”. Fuera de eso, “Jeffri” es necesitado en la selección. Puede jugar en el sitio de Cueva, de Flores, de Carrillo y hasta de Ruidíaz.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó en Suecia a Yoshimar Yotún [FOTO]

Eso sí, la idea de Gareca es que sea una alternativa, que ingrese faltando 30’ o 40’. Los titulares ya están pero su aporte no se puede dejar de lado. Otra vez todo está en la cancha de Farfán, que hoy juega por la Supercopa de Rusia ante el Spartak de Moscú.

EL DATO

Con Carlos Zambrano, los requisitos serán similares. La actualidad de Christian Ramos, Miguel Araujo y Anderson Santamaría aceleraría el retorno del “León”.