Selección Argentina: Edgardo Bauza y sus 'Cuatro Fantásticos' para las Eliminatorias

Edgardo Bauza dejó al caer sus cuatro atacantes para enfrentar a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Edgardo Bauza durante su presentación como entrenador de Argentina. Fuente : EFE

Edgardo Bauza ya hace saber sus preferencias a su país. El flamante entrenador de la Selección Argentina tiene claro que Sergio Aguero debe ser titular junto a Lionel Messi y Ángel di María. Y que delante de ellos, debe haber un "9" que las meta todas en las Eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia le da buena noticia a la Selección Peruana

Sin Gonzalo Higuaín, Edgardo Bauza tiene claro que su reemplazante en la 'Albiceleste' debe ser Lucas Pratto, delantero del Atlético Mineiro y con 11 goles en su haber este año. 

"Agüero, Messi, Di María y Pratto no están lejos de poder jugar juntos. El tema es ponernos de acuerdo dónde vamos a defender, y es lo más complicado para trabajarlo en dos días. A Messi lo imagino del medio hacia la derecha y a Di María, por el carril", afirmó Bauza.

NO TE LO PIERDASEl club peruano que quiere comprar sí o sí el pase de Mayora

¿Y Paulo Dybala? El 'Patón' tiene bien considerado al crack de la Juventus, pero no como referencia de área. "Tiene chances de jugar como segunda punta, tirado atrás", explicó.

Edgardo Bauza no descartó a Franco Vázquez, actual jugador del Sevilla y que jugó amistosos con la selección de Italia, y reveló que su única preocupación para armar su once es el armado de la volante: tiene a Mascherano, Biglia y Banega para dos puestos.

EL DATO:
Argentina enfrentará a Uruguay y Venezuela el próximo 1 y 6 de septiembre en Mendoza y Mérida, por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018