0

FIFA 20: SBC Icon Prime/Moments, ¿merece la pena? [FOTOS]

Este sábado, EA Sports puso en Desafío de Creación de Plantillas uno de los 'SBC'más esperados por toda la comunidad 'gamer': SBC Icon Prime / Moments.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FIFA 20 | Solo era cuestión de tiempo para que el SBC (Squad Building Challenges) de Icon Prime/Moments esté disponible en Desafío de Creación de Plantillas, tras haberse filtrado el código este viernes.

Ahora tienes una oportunidad de oro para conseguir a Ronaldo, Zidane, Diego Armando Maradona y Pelé Moments por un costo menor, pero también te puede tocar un Icon Prime. Entonces, ¿merece la pena? Acá te lo contamos.

A puertas de un nuevo en FIFA 20, Pre-temporada, EA sacó un SBC que miles de gamers estaban esperando: SBC Icon Prime/Moments. Esto ha generado miles de reacciones y críticas hacia la desarrolladora de videojuegos. Y es que solo querían que fuese SBC Icon Moments.

Según se puede apreciar en el portal Futbin, completar dicho SBC (piden una plantilla de 86 y 88) cuesta alrededor de 400 mil monedas. Un precio justo si solo se trataría de un SBC Icon Moments, pero está latente la posibilidad que te salga un jugador Prime y que su valor sea menos de 200 mil monedas.

Entonces, ¿merece la pena? No. Hay muchas posibilidades que te salga algún icono Prime y no un Moments. Es más, hay cerca de 20 iconos Moments que cuestan menos de 400 mil monedas, que es completar dicho SBC.

Sin embargo, siempre hay una pequeña posibilidad que te salga un jugador Top y haga que cada moneda merezca la pena. ¿Quiénes son?  Pelé, Maradona, Ronaldo, Cruyff, Eusebio, Zidane y Thierry Henry. De igual manera, acá te dejamos la solución a dicho SBC.

Solución SBC Icon Prime / Moments

Plantilla 86

Plantilla 88

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY