0

FIFA 21: Jean-Clair Todibo Future Stars, disponible en SBC - FOTO

Jean-Clair Todibo, defensa del Niza de Francia, fue elegido por EA Sports para hacerse acreedor a una carta Future Stars en FIFA 21.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EA Sports abrió una votación para que los 'gamers' decidieran qué nacionalidad sería la elegida para hacerse acreedor a una carta Future Stars en la modalidad Ultimate Team en FIFA 21. El jugador sería escogido por EA Sports.

Como era de esperarse, ganó la nacionalidad francesa y la posición defensa central. El jugador elegido es Jean-Clair Todibo, defensa del Niza, quien está disponible en SBC por tiempo limitado (cinco días). Aquí te contamos qué piden por su carta.

Jean-Clair Todibo, de 21 años, se hizo merecedor a una carta Future Stars por su gran momento en el Niza de la Ligue 1. La nueva carta especial del central francés posee 87 de media y unas brutales estadísticas.

Sus atributos: 81 de velocidad, 80 de agilidad, 87 en pases cortos, 80 en pases largos, 86 en anticipación, 84 de compostura, 88 en intercepciones, 91 en robos de balón, 87 en marcaje, 81 en resistencia, 85 de fuerza y 81 en resistencia.

¿Cuántos piden por su carta? Deberás entregar una plantilla de 83 (con un IF) y una de 85 (con un IF). Según el portal Futbin, su precio ronda las 210 mil monedas si no cuentas con las medias.

¿Vale la pena hacerlo? Por tratarse de un central francés que hace link verde con Mbappé, Aouar y Kamara. También puedes hacer híbrido con Ferland Mendy, Varane, Koundé, entre otros. En LÍBERO te recomendamos no hacerlo (guardar medias), debido a que en los próximos días saldrá otros SBC con jugadores interesantes y por menos precio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY