0

Buena ChichaDios: Complexity contrata a Chicharito Hernández

Chicharito Hernández es el primer futbolista que se une a una nueva división de Complexity.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Buena ChichaDios: Complexity contrata a Chicharito Hernández
Buena ChichaDios: Complexity contrata a Chicharito Hernández | Foto: Composición

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como "Chicharito" Hernández continúa abriéndose paso en la industria de los esports convirtiéndose en uno de los nuevos jales de Complexity, conocida organización, quienes apuestan por su nueva división conocida como "Complexity Stars". El seleccionado mexicano es el primer futbolista en incorporarse.

Chicharito Hernández es toda una institución para el fútbol mexicano, siendo internacional absoluto, y ganando reconocimiento como ser mejor jugador y Bota de Oro en la Copa de Oro de 2011 después de anotar siete goles en seis partidos. Asimismo, es el máximo goleador de la selección mexicana con 52 goles. Actualmente se encuentra jugando para los Los Angeles Galaxy.

Foto: Difusión

Sobre su contratación para Complexity Stars, esta es la primera división de juegos creada por la organización donde se encuentran celebridades y atletas profesionales. Así, además de Chicharito Hernández, encontramos al campeón de la NBA J.R Smith y el cinco veces ganador del título de la UFC, Max Holloway.

Duane "Zeno" Jackson, Jefe de Complexity Stars habló sobre cuán ambicioso es esta división: "Complexity Stars ha dado a los atletas una plataforma para conectar con los fans de nuevas formas. Y ahora Chicharito podrá aprovechar el programa para cautivar a la nueva generación de fans que consumen contenidos".

Chicharito Hernández y su pasión por los videojuegos

Chicharito ha logrado hacerse de un nombre fuera de las canchas de fútbol con su propio canal de Twitch llamado "CH14" donde tiene 669.366 seguidores. El contrato con Complexity le permitirá encontrarse con otros creadores de contenido, así como poder participar en futuros eventos y colaboraciones con otros atletas.

"El gaming siempre ha sido una de mis pasiones" expresó el futbolista. "Y al firmar con Complexity Stars, podré crear contenido y organizar eventos para comprometerme mejor con mis fans fuera del terreno de juego. Complexity tiene una rica historia en juegos y deportes electrónicos. Y después de ver su compromiso con el desarrollo de talento y el fomento de oportunidades para que los atletas crezcan orgánicamente con el espacio, supe que sería un ajuste perfecto".

Un punto destacable es que Complexity busca mantener un compromiso con los fans de habla hispana. De acuerdo a la organización, los hispanohablantes representan un 30% de su base total de fans.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY