0

    Estatua de Luis Suárez fue derribada con un curioso mensaje: "Me fui a la boda de Messi" 

    La escultura de Luis Suárez fue tumbada en la ciudad natal del delantero y apareció con un gracioso mensaje tras acudir a la boda de Lionel Messi el último viernes en Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estatua de Luis Suárez fue derribada y apareció con un curioso mensaje: "Me fui a la boda de Messi" |foto: Twitter
    Estatua de Luis Suárez fue derribada y apareció con un curioso mensaje: "Me fui a la boda de Messi" |foto: Twitter

    Mientras Luis Suárez se encontraba en Rosario para acompañar a Leo Messi en el día más importante de su vida, en Uruguay sucedía algo impensado, la estatua del 'Pistolero' fue derribado por unos vándalos.

    La escultura del delantero del Barcelona se encuentra en Salto, Uruguay con la indumentaria de su selección, pero hoy por la mañana amaneció en el suelo con un curioso mensaje. "Me fui a la boda de Messi. Vuelvo pronto". 

    Según informan desde Uruguay, la Policía ya inició las investigaciones con las imágenes que puedan encontrar en las cámaras de seguridad ubicadas en las zonas cercanas para dar con el grupo de vándalo.

    La escultura de 'Lucho' tenía una placa conmemorativa que decía en "Homenaje del pueblo de Salto al goleador celeste, Luis Suárez Díaz, nacido en esta tierra el 24 de enero de 1987". 

    Como se sabe, la estatua estaba ubicada en una de las esquinas más concurridas de la ciudad de Salto, la misma que fue inaugurada hace exactamente un año donde muestra a Luis Suárez en su tamaño real con la remera de la Selección Uruguaya haciendo un gesto de celebración. 

    DATO: 

    Luis Suárez se encuentra de vacaciones, ayer acudió a la boda de su amigo Lionel Messi con Antonella Roccuzzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY