0

    Paolo Guerrero volvió a jugar un partidazo con Flamengo que lo acerca los primeros lugares del Brasileirao

    Paolo Guerrero anotó golazo de tiro libre a lo Ronaldinho y apagó a “Cuevinha” en clásico por el Brasileirao. Triunfo por 2-0 del “Fla” frente al Sao Paulo lo catapultó hasta el tercer puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se jugó un partidazo con Flamengo que lo acerca los primeros lugares del Brasileirao
    Paolo Guerrero se jugó un partidazo con Flamengo que lo acerca los primeros lugares del Brasileirao

    El “mengao” continua flameando en el Brasileirao. El Flamengo de Paolo Guerero y Miguel Trauco impuso condiciones y venció ayer por 2-0 al Sao Paulo de Christian Cueva con golazo del “Depredador”.

    El partido, válido por la fecha 11 del torneo, tuvo como ingrediente especial el duelo de peruanos. Al minuto 38’, el referí Leandro Vuaden sancionó un tiro libre peligroso a favor del “Fla”. Paolo Guerrero se paró frente al balón y con una soberbia ejecución la mandó a guardar al ángulo de la portería rival. 

    Apenas 4 minutos después, Diego aumentó el marcador tras una gran jugada colectiva con pase incluido de Guerrero. El cerebral volante del “Mengao” puso el 2-0 final con un “misil”.

    En el segundo tiempo, el DT Ze Ricardo decidió refrescar la banda izquierda y reemplazó a los 80’ a Trauco por René. El “Genio” pasó constantemente por la banda zurda y estuvo aplicado en la marca. 

    La deuda pasó por Christian Cueva, quien no fue gravitante para el Sao Paulo, recibió una amarilla a los 39’ y fue cambiado a los 77’ por Shaylon. El “Fla” sumó 5 partidos sin conocer derrotas en el Brasileirao y trepó hasta la tercera posición con 20 unidades, a 9 del líder Gremio. ¡Vamos!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY