0

    Flamengo derrotó 2-0 a Sao Paulo de Cueva con un golazo de Paolo Guerrero en el Brasileirao [VIDEO]

    Flamengocon Paolo Guerrero y Miguel Trauco se jugaron un partidazo en elLuso Brasileiro y ganaron alSao Paulo deChristian Cueva para escalar posiciones en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo venció 2-0 al Sao Paulo de Christian Cueva en el Brasileirao.
    Flamengo venció 2-0 al Sao Paulo de Christian Cueva en el Brasileirao.

    EN VIVO

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    42' ¡Golazo de Diego! Guerrero metió un pase para Ribeiro por la derecha que se la devolvió al volante brasileño, que solo puso el pie derecho.

    GOOOOL

    38' ¡Golazo de Paolo Guerrero! El delantero peruano disparó de tiro libre y la mandó al ángulo del arco para poner el 1-0 momentáneo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Thiago; Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco; Márcio Araújo, Cuéllar, Diego; Everton Ribeiro, Éverton y Guerrero.

    SAO PAULO: Renan; Araruna, Lugano, Rodrigo Caio, Junior Tavares; Jucilei, Wesley, Petros; Marcinho, Pratto y Cueva.

    LA PREVIA

    Flamengo recibe este domingo 2 de julio a Sao Paulo por la jornada once del Brasileirao. El partido, que se jugará en el Estadio Luso Brasileiro de la ciudad de Río de Janeiro, está programado para las 14:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Gol TV.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares en la escuadra del técnico Zé Ricardo y enfrentarán a Christian Cueva, quien es figura del equipo de Rogerio Ceni. El gran favorito para este cotejo es el "Mengao", que marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos y un triunfo lo colocaría en la segunda ubicación.

    El "Depredador" será la principal carta de gol del Flamengo, que viene de conseguir un gran triunfo sobre el Santos por la Copa de Brasil. En este cotejo, que acabó con un claro 2-0 a favor de los rojinegros, Paolo se lució con dos asistencias de lujo que finalmente terminaron en gol. El peruano está en un gran momento en Brasil.

    Por su parte, Christian Cueva aún no ha podido recuperar su mejor y el Sao Paulo lo sufre. Con apenas 11 puntos, el conjunto tricolor se encuentra en la décima sexta posición y una derrota podría comprometerlo con la zona de descenso. "Aladino" espera romperla para poder conseguir un triunfo en su visita a Río de Janeiro.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Thiago; Pará, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Márcio Araújo; Berrío, Diego, Everton; Guerrero.

    Sao Paulo: Renan; Militão, Lugano, Rodrigo Caio; Thiago Mendes, Jucilei, Cícero, Junior Tavares; Marcinho, Pratto, Cueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY