0

    Real Madrid fichajes: Nacho dejaría el club blanco para jugar en este club de Italia

    Nacho Fernández no fue titular, sin embargo, era la principal pieza de recambio de Zinedine Zidane en la defensa. En Real Madrid no lo quieren soltar, aunque ya les llegó una oferta por él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nacho Fernández es esencial para Zinedine Zidane, pero en Italia quieren llevárselo.
    Nacho Fernández es esencial para Zinedine Zidane, pero en Italia quieren llevárselo.

    Pese a que no fue titular indiscutible, terminó siendo importante en los títulos que obtuvo el Real Madrid al final de la temporada. Nacho Fernández es clave para Zinedine Zidane en su política de rotaciones y en caso un defensor se lesione, sin embargo, la prensa internacional asegura que su futuro está fuera de España.

    La Gazzetta dello Sport asegura que que el director deportivo de la AS Roma, Monchi, tiene en su lista de refuerzos el nombre de Nacho, un jugador cuya posición natural es zaguero central, pero también puede actuar como lateral por ambas bandas.

    No es la primera vez que la 'Loba' se interesa en el fichaje del defensor español; en el mercado de fichajes del pasado verano europeo, la AS Roma estuvo cerca de contratarlo, pero las negociaciones se cayeron sobre el final.

    "Nacho y Juan Jesus nos van a ayudar mucho. Son dos defensas con experiencia", había comentado en 2016 James Parlotta, presidente del conjunto romano.

    Sin embargo, parece utópico que 'Zizou' deje ir a un futbolista con la polifuncionalidad de Nacho, por lo que las negociaciones no prosperarían.

    EL DATONacho Fernández pertenece al primer equipo del Real Madrid desde la temporada 2010-2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY