0

    Real Madrid y Barcelona, en guerra por el fichaje de Dani Ceballos

    El mediocampista español, elegido mejor jugador del Europeo Sub-21, es el deseo de los dos más grandes de España: el Madrid y el Barza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Ceballos en la mira del Real Madrid y el Barcelona.
    Dani Ceballos en la mira del Real Madrid y el Barcelona.

    El Real Madrid tiene un objetivo desde hace mucho tiempo y se llama Dani Ceballos. Al futbolista del Betis ya lo quisieron fichar hace dos años cuando se coronó campeón del Europeo Sub-19 junto a Marco Asensio, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, hoy también jugadores madridistas. No obstante, no se apresuraron y monitorearon la evolución futbolística del volante de 20 años.

    Tras su magnífico Europeo Sub-21, donde fue finalista y fue elegido MVP del torneo, el Real Madrid está decidido a fichar a Dani Ceballos, que rechazó una oferta de renovación del Betis y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

    Sin embargo, el Barcelona también aprieta por Dani Ceballos y ya ha sondeado a los agentes del futbolistas para saber su predisposición de fichar por el club culé. Enterados de esto, el Real Madrid piensa en su mejor estrategia para cerrar el fichaje del centrocampista español y dejar contento al Betis.

    Según MARCA, el Real Madrid podría pagar una cifra superior a la cláusula de resicisión de Dani Ceballos, cerca de 18 'kilos', y dejarlo cedido una temporada en el Betis y, posiblemente, ceder a préstamo a Marcos Llorente, otro jugador que la rompió en el Europeo Sub-21 y en el Alavés finalista de la Copa del Rey.

    Mientras el Barcelona le ofrece ser parte del Primer Equipo, el Real Madrid considera dejar cedido a Dani Ceballos para que siga creciendo futbolísticamente y llegue con mejor rodaje futbolística la próxima temporada, una opción que no disgusta al futbolista y a su vez considerando que hoy no tendría espacio en el equipo de Zinedine Zidane.

    Si bien no son las únicas ofertas que le han llegado y le harán llegar al Betis, hoy Dani Ceballos tiene la atención del Real Madrid y Barcelona, y deberá definir cuál es el mejor para dar el gran paso de su carrera.

    EL DATO:Dani Ceballos, Marco Asensio y Jesús Vallejo son amigos desde su etapa en las selecciones juveniles de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY