0

    Barcelona: Jordi Alba y el increíble gol que le anularon ante Real Betis | VIDEO

    Barcelona no pudo mantener su racha ganadora ante Real Betis e increíblemente le anularon un gol legítimo a Jordi Alba que hubiese cambiado la historia del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro error árbitral le vuelve a costar un partido al Barcelona. Esta vez una mala decisión del colegiado José Hernández Hernández impidió que el equipo de Luis Enrique logre el empate parcial ante Real Betis en el Benito Villamarín.

    Real Betis ganaba 1-0 con gol de Alex Alegría a los 74' cuando el Barcelona se fue encima de su rival en busca de la remontada. Justamente tres minutos después llegó la polémica con Jordi Alba y el árbitro Hernández Hernández como protagonistas.

    Aleix Vidal apareció por derecha y sacó un centro rasante que no pudo ser conectado por Neymar, pero sí por un Jordi Alba que llegaba por izquierda. El lateral impactó el balón que logró traspasar la línea del arco, no obstante, Mandi despejó pero cuando ya estaba todo consumado. 

    Sin embargo, el réferi y su juez de línea no advirtieron que el balón sí había entrado claramente al arco de Real Betis y anularon la anotación pese a los reclamos de los jugadores del Barcelona.

    EL DATO:Luis Suárez logró el gol del empate del Barcelona ante Real Betis a los 90'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY