0

    Luis Enrique llenó de elogios a Lionel Messi previo al duelo de la Copa del Rey

    El técnico españoldijo que Lionel Messi es un jugador capaz de todoantes del duelo del Barcelona frente a Real Sociedad por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este 2017 Lionel Messi sigue demostrando que es un crack en el Barcelona. Eso lo disfruta mucho su técnico Luis Enrique, quien declaró que ello se debe a una evolución futbolística de la "Pulga".

    "Su evolución es parte de su madurez como persona, ha tenido años donde ha sido el único goleador, pero ahora ha evolucionado como futbolista total, capaz de todo en ataque y defensa", dijo el comandante "culé".

    Además, el español también resaltó la calidad de Lionel Messi: "Necesita poco el físico porque sabe donde están los espacios, juega sin balón y su calidad técnica lo hace un jugador único", sostuvo el DT previo al duelo de mañana entre el Barcelona y la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey.

    En cuanto a números, el "10" registra 28 goles y 8 asistencias en los 26 partidos disputados durante la temporada 2016/17 en tienda "culé". Números que demuestra el porque se adjudicó 5 Balones de Oro.

    DATO: Lionel Messi ha hecho 441 goles y ha dado más de 200 asistencias en 557 partidos disputados (oficiales) con la camiseta del FC Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY