0

    Real Madrid armó dos equipazos como para ganarlo todo esta temporada

    Real Madrid seguirá teniendo dos jugadores por posición. Para Zidane es clave contar con un equipo B competitivo y así seguir ganando títulos. En Madrid nadie es suplente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La clave del éxito del Real Madrid en la última temporada fue tener un plantel suficiente para formar dos equipos competitivos. Así ganó La Liga y la Champions, por ello Zinedine Zidane quiere volver a tener dos jugadores por puesto.

    De los habituales titulares, solo Pepe se fue y en su reemplazo llegará Jesús Vallejo, quien estaba prestado en el Frankfurt, aunque el titular será Raphaël Varane. Falta definir el tema de Cristiano Ronaldo.

    En el último curso, todos tenían un suplentes fijos y en buen nivel, menos Marcelo como marcador izquierdo. Fabio Coentrao no cumplió las expectativas, improvisándose con Nacho (zaguero) y Danilo (lateral derecho). Ya se fichó a Theo Hernández.

    Álvaro Morata y James Rodríguez, fundamentales en la segunda formación quieren irse. La ausencia del “cafetero” podría suplirse, sin embargo, sí es urgencia un centro delantero como el español.

    Marcos Llorente también regresa tras estar cedido en el Alavés y será el recambio de Casemiro, el único hombre neto de marca en la oncena.

    Cuando se juegan tantos torneos y partidos, es necesario tener dos formaciones igual de competitivas. Las rotaciones de Zidane continuarán en tienda blanca.

    EL DATO

    Si Morata se va, el Real ya tendría definido su reemplazo Se trata de Sandro Ramírez, canterano del Barcelona, quien viene de jugar en el Málaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY