0

    Gianluigi Donnarumma y la condición que puso para quedarse en el Milan

    Gianluigi Donnarumma finalmente renovó su contrato con el AC Milan hasta el 2020. El arquero puso esta condición para quedarse en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Donnarumma y la condición que puso para quedarse en el Milan
    Gianluigi Donnarumma y la condición que puso para quedarse en el Milan

    Se quedó con su gusto. Luego de varias lunas, el guardameta Gianluigi Donnarumma habría accedido a renovar con el Milan hasta a mediados de 2020. Pero, el italiano puso una condición para extender su vínculo: la contratación de su hermano en el cuadro “rossonero”.

    Según el programa “Sky Italia”, el portero del Milan aceptó renovar con el conjunto “rossonero” hasta el 2020, aunque exigió percibir el salario de 9 millones de dólares anuales. Asimismo, exigió el fichaje de su hermano Antonio Donnarumma, quien también es portero.

    Sin embargo, el Milan no se durmió en sus laurales y le hizo una jugada al italiano en su cláusula de salida. Y es que si el club “rossonero” no clasifica a la Champions League 2017-2018, la valorización de Donnarumma bordeará los US$ 50 millones.

    Empero, de lograr la hazaña, su cláusula se elevará a casi los 100 millones de “palos verdes”. En Milan pretenden “forrarse” en una eventual venta de Gianluigi Donnarumma, quien pese a los rumores, se queda en Milán.

    El Real Madrid y otros clubes que protendían a “Dona” se quedaron con los crespos hechos tras conocerse la noticia.

    EL DATO

    El Real Madrid ofreció 40 millones de dólares por Gianluigi Donnarumma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY