0

    ¡Gianluigi Donnarumma se queda en AC Milan! Renovó por 5 años con una cláusula de infarto

    AC Milan no tendrá que buscar a un nuevo portero, ya que Gianluigi Donnarumma decidió renovar con la entidad italiana con una estratosférica cláusula de rescisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Donnarumma se quedará en el AC Milan.
    Gianluigi Donnarumma se quedará en el AC Milan.

    AC Milan no para de sorprender en Europa y al parecer la novela con Gianluigi Donnarumma llegó a su fin. El joven arquero decidió hace algunas semanas no renovar con los 'Rossoneri', lo que causó conmoción en los hinchas. Por eso, tras finalizar su participación en la Eurocopa Sub-21 se reunió con la directiva del club y han llegado a un acuerdo.

    El guardameta de la selección italiana continuará en el Milan y su contrato será por 5 años en cual recibirá 6 millones de euros anuales. Sin embargo, su cláusula de rescisión ha cambiado totalmente y todo depende de la siguiente campaña en la Serie A, según los medios de dicho país.

    En caso los 'Diavoli' no accedan a la Champions League al final de la próxima temporada, la cláusula del popular 'Gigio' será de 50 millones de euros. En cambio, si terminan entre los 4 primeros puestos aquella subirá a la exorbitante cifra de 100 millones de euros.

    Previo a esta nueva negociación, Real Madrid estuvo a punto de ficharlo debido a que su costo era de menos de 30 millones de euros e incluso pudo habérselo llevado gratis. fuertes rumores indican que el PSG le propuso 13 millones al año incluido casa y autos de lujos

    EL DATOGianluigi Donnarumma se formó en la cantera del AC Milan y debutó oficialmente en el 2015 a la edad de 16 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY