0

    AC Milan: El sexto fichaje del cuadro 'Rossonero' que viene desde la Bundesliga 

    AC Milan es el protagonista del mercado de pase europeo y este lunes presente a su nueva contratación de 23 años que viene directamente del Bayer 04 Leverkusen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hakan Calhanoglu es el sexto fichaje del AC Milan.
    Hakan Calhanoglu es el sexto fichaje del AC Milan.

    AC Milan confirmó ayer domingo un nuevo fichaje, el sexto y sigue dando sorpresas en Europa. Se trata de Hakan Calhanoglu, la joya del fútbol turco que se desempeña de volante y estuvo 3 años en el Bayer 04 Leverkusen. Hoy lunes la directiva presentó oficialmente al joven futbolista.

    La escuadra 'Rossonera' intentó contratar a James Rodríguez, pero su alto costo y los otros equipos interesados hicieron que busquen otra alternativa.  Calhanoglu es especialista en tiros libres y lleva varios goles marcados en la Bundesliga. Fuertes rumores indican que en los próximos días se anunciará la renovación de Gianluigi Donnarumma y otra contratación.

    Como se sabe Milan se hizo con los servicios de André Silva (Oporto), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal), Franck Kessié (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland). En Italia dicen que mañana martes Andrea Conti llegará a la ciudad para pasar los exámenes médicos correspondientes.

    El traspaso de Calhanoglu a la entidad italiana se cerró en 20 millones de euros debido a que aún tenía contrato con el Leverkusen. En su registro cuenta con 28 anotaciones, pero no juega desde febrero por una suspensión a causa de un incumplimiento de contrato con el Trabzonspor de Turquía.

    EL DATOHakan Calhanoglu nació en Alemania y pese a jugar toda su vida el país teutón juega en la selección de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY