0

    Marcelo Díaz y el increíble recibimiento tras su llegada a Chile [VIDEO]

    Pese al error de Marcelo Díaz que ocasionó perder la final de la Copa Confederaciones, los hinchas le mostraron su apoyo con cánticos de apoyo al jugador chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de varias semanas en Rusia, la selección de Chile regresó a Santiago donde el jugador más ovacionado fue el volante Marcelo Díaz quien recibió todo el apoyo de los hinchas de 'La Roja' pese al error que los dejó sin Copa Confederaciones

    Con pancartas y cánticos de apoyo, los hinchas chilenos recibieron al plantel de jugadores que tiene a su cargo el argentino Juan Antonio Pizzi. Para Marcelo Díaz había un cartel especial que decía. "Vamos, gran aduana" que tenía como adorno el número 21 que usa el volante que hasta la temporada pasada defendía al Celta de Vigo de España. 

    Hay que recordar que, Marcelo Díaz cometió una grave error en salida que ocasionó la victoria de Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia. Timo Werner le quitó el balón al chileno, cediéndolo a Stindl para que anote el único tanto del partido. 

    Marcelo Diaz quedó destruido al termino del encuentro, derramando lágrimas por el error que cometió y que impidió que su selección pueda lograr la ansiada copa ante Alemania. 

    A las horas, Marcelo Díaz publicó una carta en su Instagram disculpándose del error y prometió que tratará de regalarle más momentos de alegría a la selección chilena

    EL DATOMarcelo Díaz por el momento se encuentra sin equipo al ser declarado transferible por su equipo el Celta de Vigo de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY