0

    Reinaldo Rueda es el primer candidato para dirigir al Sao Paulo de Christian Cueva

    Tras la salida de Rogério Ceni,medios colombianos vinculan al exentrenador del Atlético Nacional como posible DT del Sao Paulo donde milita el peruano Christian Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de algunas semanas de su salida del Atlético Nacional, el entrenador Reinaldo Rueda es voceado para ocupar el puesto de técnico en el Sao Paulo que dejó el exportero Rogério Ceni que fue sacado de su cargo por malos resultados. 

    Sao Paulo hizo oficial y dio las gracias por el desempeño de Rogério Ceni. El cuadro santo bajo el mando del exportero solo sumó 11 puntos y se encuentra en el puesto 17 con riesgo del descenso. A esto se suman la grave crisis económica que afrontar el club. 

    El principal candidato para ocupar el puesto de DT sería el colombiano Reinaldo Rueda quien viene teniendo ofrecimientos de varios empresarios para que llegue al estadio Morumbí, según informan medios colombianos. 

    Como se sabe, Rueda llegó al Atlético Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio quien partió para dirigir al seleccionado de México el 2015. 

    De llegar Reinaldo Rueda al Sao Paulo tendría en sus filas al peruano Christian Cueva quien busca regresar a su nivel físico que tuvo hace unos meses atrás. 

    EL DATOReinaldo Rueda de firmar contrato con Sao Paolo, tendría una cláusula de salida ante la oferta de alguna selección nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY