0

    ¿Y Morata? Manchester United llegó a un acuerdo con Romelu Lukaku 

    Manchester United ya tendría un acuerdo cerrado con el belga Romelu Lukaku por lo que la llegada de Alvaro Morata se complicada y terminaría yéndose al Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United llegó a un acuerdo con Romelu Lukaku, el fichaje de Morata se complica
    Manchester United llegó a un acuerdo con Romelu Lukaku, el fichaje de Morata se complica

    ¡Todo está consumado! Manchester United no pierde tiempo esperando a 'grandes estrellas' y ya habría fichado al actual goleador de la Premier League, el belga Romelu Lukaku quien volverá a ser dirigido por José Mourinho que ya lo tuvo en el Chelsea hace unas temporadas. 

    Y es que, el club inglés no renovó a su principal goleador, el sueco Zlatan Ibrahimovic por lo que José Mourinho necesita un goleador y Romelu Lukaku se acomoda perfectamente, sumado que ambos se conocen muy bien.

    Sin embargo, con la llegada de Lukaku, al parecer el que ya no llegaría es el español Alvaro Morata. El delantero tiene la idea salir del Real Madrid con destino al Manchester United para tener la continuidad que no tiene en el equipo de Zidane, pero con los últimos hechos dados, se torna difícil ser titular. 

    La esperanza de Morata para llegar al United es mínima, se daría sí es que el capitán Wayne Rooney decide marcharse finalmente del club. El año pasado no fue titular por lo que la decisión lo debe tomar pensando sí quiere calentar banco o ser titular en otro equipo. 

    Lo que sí es cierto, es que Alvaro Morata finalmente terminará jugando la Premier League aunque no precisamente en el Manchester United, sino en el Chelsea, el club de Conte busca suplir la ausencia de Diego Costa que no continuará por lo que la llegada de Morata es esperanzador, técnico y jugador se conocen a la perfección, lo dirigió hace dos temporadas en la Juventus. 

    DATO: 

    Manchester United jugará la Champions League la próxima temporada tras ser campeón de la Europa League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY