0

    Enner Valencia se convirtió en nuevo jugador del Tigres de México

    El ecuatoriano Enner Valencia, de 27 años, dejólas filas del Everton inglés para aterrizar en el Tigres de México por las próximas tres temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ecuatoriano Enner Valencia, quien hasta hace poco inflaba las redes de la Premier League y tenía como a "hijos" a Joe Hart, Claudio Bravo o David de Gea, se encuentra en la ciudad de Monterrey para estampar su firma por el Tigres. El delantero de 27 años vivirá su segunda experiencia en territorio mexicano.

    "Estoy muy contento de llegar a Monterrey, voy a firmar con Tigres y espero que esta afición siga creciendo como la institución. Estoy muy entusiasmado de poder jugar", fueron las primeras declaraciones de Enner Valencia, ex jugador del Everton. El ecuatoriano vuelve a suelo azteca para cobrarse su revancha.

    Como se sabe, Enner Valencia defendió los colores del Pachuca en el 2014, sin embargo pasó desapercibido. Antes de finalizar ese año, el ecuatoriano fichó por el West Ham (2014-2016) y posteriormente por el Everton. Por ello, 'Superman' busca sacarse esa espina clavada ganando todos los títulos posibles con el Tigres.

    Cabe resaltar que Enner Valencia jugará por las próximas tres temporadas en el Tigres, club en donde ya pasó los exámenes médicos a horas de la mañana. El ariete de la selección ecuatoriana confía en hacer historia con el cuadro felino.

    EL DATO:

    El chileno Gary Medel suena con fuerza para llegar al Tigres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY