0

    Luis Advíncula desconoce su pase al Lobos BUAP

    El lateral de la Selección Peruana se mostró sorprendido por la decisión de Tigres de prestarlo al recién ascendido a la Liga MX Lobos BUAP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula controla un balón en la cancha de la Videna.
    Luis Advíncula controla un balón en la cancha de la Videna.

    Luis Advíncula llegó como flamante refuerzo a Tigres a inicios de este 2017, su arranque generó ilusión en su nueva hinchada, pero una lesión le terminaría costando el puesto: el mexicano Luis Rodríguez se adueñó del titularato y fue considerado uno de los mejores marcadores de punta de la Liga MX.

    En el presente Draft, Tigres tomó la decisión de ceder a Luis Advíncula a Lobos BUAP, un hecho que se tomó sin el consentimiento del peruano. ""Aún no he hablado con mi club ni empresario, no sé nada sobre mi pase a Lobos BUAP y conmigo no ha hablado nadie", afirmó a RPP.

    Consultado por la final de la Liga MX perdida ante Chivas, Luis Advíncula afirmó: "¿Si me siento con bronca por no jugar la segunda final contra Chivas? Sí, pero uno tiene que ser profesional y acatar las órdenes del entrenador. Para la primera final me preguntó si podía jugar de lateral izquierdo y yo le dije que lo podía hacer hasta con guantes. Lamentablemente, en el segundo encuentro 'Tuca' no me consideró y me quedé con la bronca de no haber podido jugar, más aún porque perdimos dos finales en el año".

    Pese a no tener la continuidad deseada, Luis Advíncula aseguró sentirse bien y espera recuperar su mejor nivel. Sobre el triunfo ante Paraguay, puntualizó: "No sé si fuimos superados en el primer tiempo por Paraguay pero no entramos bien, la segunda mitad fue distinta y eso se vio reflejado en el marcador".

    EL DATO:Luis Advíncula afirmó que el 15° en el ránking FIFA ayuda "porque nos ven de otra forma".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY