0

    William Palacio reforzará a los Lobos y será compañero de Luis Advíncula

    Bombazo en el fútbol mexicano. William Palaciodeja Comerciantes Unidos para ser flamante refuerzo de los Lobos y jugará a lado de Luis Advíncula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero colombiano William Palacio ya no es más jugador del Comerciantes Unidos y en las próximas horas viajará a México para sumarse a las filas de los Lobos BUAP, según ha confirmado el club Tigres mexicano que es dueño de su carta pase.

    Tras pasar por la Universidad San Martín, William Palacio cumplió una excelente labor en el Comerciantes Unidos y se despidió con un tanto en el triunfo 4-2 sobre el Sporting Cristal. El 'colocho' llegó al fútbol peruano en calidad de cedido por los Tigres. Y cuando todo apuntaba que jugaría el Apertura 2017, La dirigencia con los 'felina' decidió volver a prestar al jugador, pero esta vez a los Lobos BUAP, donde será compañero del peruano Luis Advíncula.

    En un comunicado de prensa, el club Comerciantes Unidos confirmó la partida de William Palacio y le desearon el mejor de los éxitos.

    “A principios de año se negoció su préstamo por el lapso de 5 meses, el cual se cumplió y tiene que regresar a Tigres de México, equipo dueño de su pase. Nuestra directiva a hecho todo lo posible por alargar su préstamo, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y hoy cumplió su ciclo con el equipo y lo hizo de gran manera. No nos queda más que desearle lo mejor en su carrera y decirle que gracias por todo lo que hizo por el equipo, y que esperamos volver a contar con él”, fue el deseo del club.

    Palacios agradeció a la hinchas de Comerciantes Unidos, a través de su cuenta de Instagram, en un mensaje de despedida.

    "Gracias Comerciantes Unidos por estos meses y ahora lo que Dios tiene para mi vida", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY