0

    Venezuela vs. Inglaterra: hora, día y canal de la final del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

    Venezuela eliminó a Uruguay y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Inglaterra que hizo lo propio ante Italia por lo que ambos se enfrentarán este domingo a las 5:00 a.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Venezuela se medirá ante Inglaterra en la final del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
    Venezuela se medirá ante Inglaterra en la final del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

    Venezuela hace historia en el Mundial Sub 20 Coreal del Sur 2017 tras ganar en la tanda de penales por 4-3 a la Selección de Uruguay, durante los 120 minutos habían empatado a un gol por lado, pero fue en la definición desde los doce pasos que el equipo de Rafael Dudamel sacó a relucir todo el trabajo y dedicación en este torneo. 

    El otro finalista es Inglaterra, el equipo inglés se supo reponer tras ir con el marcador abajo, le dieron vuelta al marcador y ganaron con un contundente 3-1 asegurando su presencia en la finalísima del Mundial Corea del Sur Sub 20. 

    Es decir, Venezuela se enfrentará este domingo desde las 5:00 a.m (hora peruana) en busca de llevarse la medalla dorada, pero al frente estará Inglaterra, un equipo compacto que buscará hacer frente y llevarse el título.

    De esta manera, este domingo desde muy temprano, ingleses y venezolanos saldrán con un mismo objetivo, pero solo uno será el ganador, solo uno reirá y otro llorará, pero siempre con la frente en alto de haber hecho un gran torneo ¡que gane el mejor!

    Día: domingo 11 de junioHora: 5:00 a.m (hora peruana)Canal: Latina, DirecTv y Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY