0

    ¡Luis Advíncula tiene nuevo equipo! Jugará en el Lobos Buap de la Liga MX

    Luis Advíncula se desvinculó del Tigres y confirmó su llegada al Lobos Buap, club recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula jugará en el Lobos Buap de la Liga MX.
    Luis Advíncula jugará en el Lobos Buap de la Liga MX.

    Luis Advíncula es un jugador fijo en la selección peruana y este jueves saldrá en la oncena titular en el choque contra Paraguay. Sin embargo, su futuro no lo deja de lado y hoy miércoles se confirmó su fichaje al equipo recién ascendido a la Liga MX, Lobos Buap.

    El lateral derecho no tuvo mucha participación en el Tigres de Ricardo Ferretti; por eso decidió marcharse al club del estado de Puebla. De esta manera, el popular 'Bolt' desea tener más continuidad para ganarse la titularidad en la 'Bicolor' de cara a las últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018.

    El futbolista nacional jugará en calidad de cedido; así lo dio a conocer el cuadro 'Felino' a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, no es el único debido a que Julián Quiñones también jugará en el Lobos Buap. Cabe mencionar que no existe la opción de compra en esta operación.

    Lobos Buap dio la sorpresa en el Draft 2017 con estas dos contrataciones, pues dejó a un paso del ascenso al Juárez de Chihuahua. Cabe mencionar que Advíncula estuvo el año pasado en el Newell's Old Boys de Argentina y se desvinculó para fichar por la escuadra mexicana.

    EL DATO

    Luis Advíncula debutó en la primera división del fútbol peruano en el 2009 en el Juan Aurich de Chiclayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY