0

    Fichajes PSG: cuadro francés hizo oficial la llegada de Yuri Berchiche

    PSG llegó a un acuerdo con el Real Sociedad para el traspaso del lateralYuri Berchiche por las cinco temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Será un honor llevar la camiseta de este club", fueron las primeras palabras de Yuri Berchiche tras anunciarse su fichaje con el Paris Saint-Germain tras el acuerdo que llegó con el cuadro del Real Sociedad donde estuvo desde la temporada 2014. 

    Yuri Berchiche pasó las pruebas médicas con el PSG y luego el presidente del elenco francés, Nasser Al-Khelaïfi presentó a su nuevo refuerzo quien estará en París por las próximas cinco temporadas. 

    Paris Saint-Germain hizo la compra del lateral argelino con la nacionalidad española por nada menos que 13 millones más bonus al Real Sociedad. 

    "Será un honor llevar la camiseta de este club, que se ha convertido en uno de los más grandes y admirados de toda Europa", sostuvo Yuri a los medios del PSG.

    Como se sabe, hoy arrancaron los entrenamientos del PSG con miras a la temporada 2017/18 donde los parisinos buscarán volver a campeonar y llegar los más lejos en la Champions League. 

    EL DATODesde el 2000, Yuri Berchiche juega en España donde arrancó su carrera en el Antiguoko. Luego, Real Sociedad hizo de sus servicios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY