0

    PSG y la escandalosa oferta por Coutinho: ofrece 78 millones de euros por el pase del brasileño

    PSG dispuesto a pagar capricho por Philippe Coutinho, el club parisino ofreció al Liverpool 78 millones de euros para fichar al brasileño, aunque aseguran que 'no se vende'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG y la escandalosa oferta por Coutinho: ofrece 78 millones de euros por el pase del brasileño y que podría elevar el monto
    PSG y la escandalosa oferta por Coutinho: ofrece 78 millones de euros por el pase del brasileño y que podría elevar el monto

    Otro gigante europeo va a la carga por Philippe Coutinho y está dispuesto a desembolsar 78 millones de euros. Se trata del PSG quien lanzó una multimillonaria oferta por mediocampista ofensivo de 25 años. 

    Nasser Al Khelaifi quiere contar sí o sí con Philippe Coutinho, por lo que, no dudará en realizar una oferta más tentadora al Liverpool para reforzar al equipo de Unai Emery que busca dar el batacazo en la Champions League, precisamente este torneo lo seduce al brasileño.

    Aunque lo cierto es que, lo más probable reciba también como respuesta sea negativa o un contundente 'Coutinho no se vende' como ya lo hizo anteriormente ante las ofertas de la Juventus y el Barcelona que también buscan fichar en este mercado de pases que se cierra a fines de agosto. 

    La prensa inglesa maneja otras hipótesis como por ejemplo, el Liverpool no lo venderá a su principal figura por menos de los 100 millones de euros a lo que el PSG estaría dispuesto a pagar capricho ante la casi inminente salida de Marco Verratti quien tendrá las puertas abiertas para marcharse al Barcelona, la salida del italiano se dará únicamente sí fichan a Coutinho.  

    Como se recuerda, Philippe Coutinho tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2022. Aunque el brasileño ha manifestado públicamente que su deseo es jugar en una liga más competitiva como lo es la Liga española que tiene a Messi y Cristiano Ronaldo.  DATO: 

    de los 78 millones PSG está dispuesto a elevar su oferta, llegaría a los 84 millones de euros con tal de fichar a Philippe Coutinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY