0

    Monarcas Morelia ficha a otro jugador peruano ex Universitario de Deportes

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo tendrá otro compañero peruano en las filas del Monarcas Morelia quien actualmente viene entrenando con la Sub 20 del equipo mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro peruano en el Monarcas Morelia. Se trata del atacante Fabio Vela Ramos quien ya se encuentra en México entrenando con la Sub 20 del cuadro 'canario', con quien hizo un contrato hasta finales de año. 

    Fabio Vela Ramos de 19 años pudo llegar al Morelia tras ser uno de los mejores jugadores de la filial de Perú que tuvo a su cargo Germain Calderón. Antes, el joven delantero estuvo jugando en Sporting Cristal, academia Héctor Chumpitaz, Universitario de Deportes, Sport Ancash y San Marcos. 

    Vela es el tercer jugador peruano en el Monarcas Morelia y estará junto a Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Por su proyección, el nuevo delantero 'canario' tiene muchas oportunidades de poder ascender al primer equipo. 

    "Aquí me trataron bien desde que llegué y cada día me esfuerzo más para ganarme un espacio y un nombre aquí en el difícil fútbol mexicano", manifestó la joven promesa peruana que por ahora vive villa que tiene el cuadro mexicano. 

    Fabio Vela Ramos estuvo en varios categorías de Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Sport Ancash; sin embargo, ninguno de los equipos quiso apostar por el delantero nacional. 

    EL DATORaúl Rudiíaz se encuentra en el Morelia desde mediados del 2016. A inicios de año llegó Andy Polo procedente de Universitario de Deportes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY