0

    Carlos Zambrano dejaría el Rubin Kazán para jugar en otro club europeo

    Nuevos aires tomaría el defensa nacional Carlos Zambrano. Un equipo de Grecia busca sus servicios y otros dos de Europa lo tientan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano tiene grandes opciones de alejarse del Rubin Kazán de Rusia donde milita desde julio del 2016. El hermano del defensor nacional y representante, Marco Zambrano reveló el nombre del equipo que tiene en sus planes al 'kaiser'. 

    Marco Zambrano manifestó que Radio Ovación que el cuadro del Grecia, Paok, busca los servicios del defensor peruano. "Estamos en comunicación con el club griego como también estamos en contacto con otros clubes que están interesados en contratar a Carlos Zambrano", reveló Zambrano

    Asimismo, Marco Zambrano sostuvo que  "lo único real en estos momentos es que Carlos (Zambrano) está en el Rubin Kazan  de Rusia y hasta que no se cierre el libro de pases, todo puede suceder. En estos momentos no podemos descartar nada", afirmó. 

    De otro lado, para el mismo medio, el periodista Kostas Petrotos, también aseguró que el PAOK Salónica busca a Carlos Zambrano a pedido del entrenador Aleksandar Stanojevic y del presidente del club, Ivan Savvidis.

    Como se sabe, ante que llegar a Rusia, Carlos Zambrano hizo su carrera en Alemania. Comenzó en el Schalke 04 y terminó en el Eintracht Frankfurt. 

    EL DATOCarlos Zambrano jugó por última vez por la selección peruana en marzo del 2016, en el empate ante Venezuela en Lima (2-2) por las Eliminatorias Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY