0

    Deportivo Cali igualó 1-1 ante Junior por la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Deportivo Cali y Junior de Barranquilla igualaron 1-1 por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Junior de Barranquilla, que jugó con un futbolista menos por más de 30 minutos, sacó un valioso empate a un gol en su visita al estadio Palmaseca del Deportivo Cali en la llave colombiana de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    El gol local lo anotó el juvenil Nicolás Benedetti al minuto 36, mientras que el empate del visitante lo hizo Yimmi Chará al 73, cuando su equipo ya jugaba con uno menos por la expulsión de Deivy Balanta en el 64.

    El contexto tampoco favoreció al artillero Teófilo Gutiérrez y a Chará, las grandes contrataciones del Junior, porque recibieron poco el balón y cada vez que lo hicieron se encontraron con el muro que fue la defensa del Deportivo Cali en ese tramo.

    El club azucarero nunca pudo encontrar el rumbo que lo llevó a dominar por más de media hora el partido y tendrá que ir a buscar su clasificación en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

    EL DATOEn ganador de esta llave enfrentarán al que avance entre el Cerro Porteño de Paraguay y el Boston River de Uruguay.

    LA PREVIA

    Deportivo Cali recibe hoy jueves a Junior de Barranquilla por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo, que se jugará en Palmira, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El equipo azucarero viene golpeado luego de perder la final de la liga colombiana ante Atlético Nacional. Sin embargo, el técnico Héctor Cárdenas aseguró que ya voltearon la página y que ahora están enfocados en conseguir un resultado positivo que les permita seguir avanzando en la Copa.

    El conjunto caleño ha sumado una serie de refuerzos para la segunda mitad del año, entre ellos Didier Delgado, quien llega procedente de Deportes Tolima. También fueron presentados Ricardo Jerez, Alex Castro, Christian Rivera, Darwin Andrade y Néstor Moiraghi.

    Por su parte, Junior sumó a Yonatan Murillo como nuevo refuerzo. Sin embargo, el lateral de 25 años aún no será tomado en cuenta para este compromiso. En tanto, el referente del partido, Mayer Candelo, aseguró que confían en conseguir la victoria.

    Deportivo Cali: Jerez, Orejuela, Quintero, Lucumí, Angulo, Pérez, Aguilar, Sambueza, Benedetti, Amaya y Duque.

    Junior: Viera, Piedrahíta, Balanta, Ávila, Gutiérrez, Pico, Sánchez, Hernández, Chará, Gutiérrez y Escalante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY