0

    Barcelona: Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

    Según undiario brasileño en las próximas semanas se cristalizará el traspaso del delantero al PSG acambio de 222millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con las horas contadas en el Camp Nou. El astro brasileño Neymar tendría las maletas listas para abandonar el Barcelona y enrolarse al PSG ya que habría aceptado la oferta del club parisino para defender sus colores y ser la estrella del equipo, según afirmaron esta mañana medios brasileños.

    De acuerdo Esporte Interactivo, el traspaso del delantero sería a cambio de 222 millones de euros y además asegura de que una de las razones de Neymar para dejar el 'Barza' es que vivirá siempre bajo la sombra de Lionel Messi, algo que no lo tiene del todo cómodo y no le permite brillar con libertad en el equipo. 

    Otro de los motivos por el cual llegaría, se debe a que tendrá como compañeros a sus compatriotas Dani Alves, Thiago Silva, Lucas Moura y Marquinhos. El PSG le habría ofrecido la posibilidad de ser el abanderado del club para conseguir los objetivos y pueda ganar por fin el balón de oro.

    Pero, ¿Como sería esto posible?, a sabiendas de que Barcelona sondea a Marco Verratti, PSG aceptaría la venta del volante italiano con la condición de también obtener el pase libre para cerrar la negociación con Neymar o en su defecto podría realizar un 'trueque', según especulan reconocidos medios deportivos internacionales.

    La estrella brasileña llegó al Barcelona procedente del Santos en la temporada 2013-2014, desde entonces ha jugado 186 partidos en los que ha marcado 105 goles y ha repartido 80 asistencias, historia que habría llegado a su final, al menos eso aseguran desde Brasil.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY