0

    Barcelona: ¿por qué Neymar se siente incómodo en el cuadro culé?

    Neymar no la pasa bien en Barcelona y quiere irse a otro club. PSG ya le hizo llegar una millonaria oferta y todo podría definirse en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: ¿por qué Neymar se siente incómodo en el cuadro culé?
    Barcelona: ¿por qué Neymar se siente incómodo en el cuadro culé?

    Una difícil, pero necesaria decisión. Neymar no se siente del todo cómodo con la llegada de Ernesto Valverde y no desea estar nuevamente bajo la sombra de Lionel Messi.Según el diario “Sport”, el brasileño no descarta partir en cualquier momento del cuadro azulgrana.

    Y es que en la última temporada fue “Ney” quien cargó con la mochila de la “MSN” cuando el equipo se encontró en momentos de crisis como en la histórica remontada al PSG en octavos de la Champions.

    Neymar no ha sido el rostro principal del club tal y como lo fueron en el pasado: Romário, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Por ahora, las luces siguen brillando alrededor de Messi.

    La cláusula de rescisión del “11” bordea los US$ 253 millones y la directiva “culé” duda que algún equipo tenga el poder económico para pagar esa cantidad. “No va a pasar, no vendrá ningún club que pague la cláusula de Neymar”, dijo el secretario del Barcelona, Robert Fernández.

    Sin embargo, el PSG está atento a la situación del astro brasileño, buscando a la estrella que necesita para su proyecto de dominar Europa.

    EL DATO

    Neymar firmó con Barcelona en 2013 por una suma valorada en 57 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY