Barcelona se pronuncia sobre una posible salida de Neymar al PSG

En caso Neymar acepte salir del Barcelona, el PSG confirmó que estaría dispuestos a pagar su clausula total de salida que bordea los 222 millones de euros.

El portavoz de la junta directiva del Barcelona se pronunció sobre una posible salida de Neymar. Creditos : EFE

Barcelona cerró el fichaje de Nélson Semedo la semana pasada, pero sigue en la búsqueda de un volante. Para nadie es un secreto que Marco Verratti es el preferido por el equipo 'Culé'. Sin embargo, el París Saint-Germain se niega a venderlo e inició un contra ofensiva para hacerse con los servicios de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: ¿Neymar piensa en abandonar al club blaugrana?

Y es que el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista de la selección brasileña que llega a la ostentosa cifra de 222 millones de euros. Todo esto en caso el delantero 'azulgrana' acepte salir del Barça. El portavoz de la junta directiva 'blaugrana' se refirió a estos rumores.

"No pasa por la cabeza del club vender a Neymar. Es uno de los emblemas más importantes que tenemos. No estudiamos ofertas por él. El club quiere que siga en el Barça. Ni nos lo planteamos. Es de los mejores del mundo. El tridente es un patrimonio muy importante del club", declaró Josep Vives.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: expresidente 'azulgrana' confirmó haber recibido medio millón de euros

"Que siga siendo tan feliz, que lo es mucho. que siga jugando como ha jugado. Que siga creciendo aún más, es espléndido. Está encantado con el club y nosotros con él. No sólo en lo que verbaliza, sino en su actitud y su trabajo. Estamos muy tranquilos", agregó.

Barcelona seguirá haciendo un esfuerzo por contratar Verratti y a Paulinho. Yerry Mina será jugador 'blaugrana', pero lo ficharán en el 2018; así lo aseguró el club.

EL DATO
Neymar llegó al Barcelona desde julio del 2013 procedente del Santos a cambio de 88 millones de Euros, según Transfermarkt.

Fútbol Internacional