Barcelona: ¿Neymar piensa en abandonar al club blaugrana?

Amigos cercanos a Neymar habrían revelado que el brasileño se encuentra incómodo en el Barcelona y se habría planteado la idea de abandonar al club catalán siendo el PSG quien pagaría su cláusula de salida (222 millones de euros). 

Neymar piensa en abandonar Barcelona por el poco protagonismo que tiene en el equipo

Neymar y la incertidumbre que vive. El brasileño no sería feliz en el Barcelona como se aparente. Y es que, amigos cercano al '11' catalán aseguran que se habría planteado la posibilidad de salir del equipo con destino al ¿PSG o Manchester United?

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich: camisetas de James Rodríguez se agotaron en menos de 48 horas

Uno de los principales motivos es que, Neymar siempre será la sombra de Lionel Messi a pesar que la temporada pasada a sido determinante en casi todos los partidos, pero obviamente el argentino se lleva todo el protagonismo. 

Por su parte, ante esta situación, el PSG vuelve a la carga, el club parisino está dispuesto a pagar los 222 millones de euros con tal de tener a Neymar, lo que sería el fichaje bomba de este mercado de pases considerándose el mayor traspaso en el fútbol. 

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Wayner Rooney asegura que los 'red devils' no fichan buenos jugadores desde que se fue Alex Ferguson

Por su parte, el Barcelona considera que no hay peligro que Neymar salga del club teniendo en cuenta que,  el vínculo con el brasilero es hasta 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión asciende a los 200 millones de euros, 222 millones para el 2018-2019 y 250 millones para las últimas tres temporadas. 

Como se sabe, PSG no es el único interesado en llevarse a Neymar, desde Manchester también están locos por el brasileño, incluso Mourinho se desvive por el llamándolo 'el jugador del futuro' debido a que Messi se está jugando los descuentos de su carrera. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional