Manchester United: Wayner Rooney asegura que los 'red devils' no fichan buenos jugadores desde que se fue Alex Ferguson

Wayne Rooney criticó a los directivos del Manchester United y aseguró que la situación de club comenzó a ser mala en Old Traffors tras la salida de sir Alex Ferguson. 

Wayne Rooney y Alex Ferguson tenían una relación muy cercana. Fuente : Agencias

Wayne Rooney se refirió al discreto nivel que muestra el Manchester United durante las últimas temporada y culpó a los directivos por traer fichajes sin el prestigio necesario para los 'red devils'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho alista un nuevo fichaje que llegaría desde Italia

El excapitán del United asegura que el problema comenzó con la partida de sir Alex Ferguson, esto a propósito de la llegada de Romelu Lukaku a Old Trafford, el llamado a reemplazarlo como goleador.

NO TE LO PIERDAS: ¿Dónde jugará Zlatan Ibrahimovic? delantero sueco hizo tremendo anuncio

"Cuando estás en el Manchester United tienes que mantener un nivel y una serie de estándares. Sucedía con Alex Ferguson cuando yo llegué y se lo había transmitido a gente como Giggs, Gary Neville o Scholes. En los últimos años, era tarea de Carrick y mía mantenerlos. Fue más difícil en los últimos años con algunos de los jugadores que llegaron al club. En el United hay algunas tradiciones que mantener", comentó el 'Bad boy', quien le dio consejos a Lukaku.

"Jugar en el Manchester United es una prueba de personalidad, no solo de habilidad. Tienes que ser lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar el reto porque el United es un club que exige triunfos. Romelu tiene que ser lo suficientemente fuerte para asumir el desafío. Si lo consigue, con el talento que tiene, triunfará. Pero si no afronta el reto, le será difícil. Afortunadamente, tiene gente que le guiará correctamente para sacar lo mejor de él", agregó el hoy delantero del Everton. 

EL DATO
Rooney es el goleador histórico del Manchester United con 253 tantos.
 

 

 

Fútbol Internacional