0

    Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

    Morelia no pudo de local ante Monterrey en el debut del Apertura 2017. Andy Polo jugó todo el partido, Raúl Ruidíaz jugó 32'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polo durante el partido de Morelia ante Monterrey.
    Andy Polo durante el partido de Morelia ante Monterrey.

    El Morelia y el Monterrey inauguraron el Apertura 2017 con un empate sin goles, pero que resultó entretenido y en el que ambos equipos contaron con oportunidades claras para abrir el marcador.

    Para ser la primera jornada de la Liga MX, el encuentro fue disputado y con alta dinámica de parte de las dos escuadras, la cuales se alternaron el control del balón. Ambos equipos contaron con oportunidades para abrir el marcador mediante contragolpes que no firmaron sus delanteros.

    La oportunidad más clara para el Monterrey quedó en los pies del colombiano Avilés Hurtado, quien dirigió un contragolpe desde media cancha que terminó desviado, apenas por afuera del poste derecho.

    En el último minuto, el chileno Valdés, del Morelia, cedió el balón para su compañero Rodolfo Vilchis, quien disparó a primer poste donde estaba el portero del Monterrey que rechazó el balón.

    En la segunda jornada de la Liga MX, la próxima semana, el Morelia visitará al Puebla y el Monterrey recibirá al Veracruz.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Morelia: Sosa; Pérez, Vegas, Loeschbor, Achilier; Polo, Rocha, Valdés, Cuero; Lezcano, Sansores.

    Monterrey: H. González, Medina, Basanta, Sánchez, Fuentes, Ortíz, C. Sánchez, J. González, Pabon, Funes Mori, Hurtado.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia se enfrenta este viernes a Monterrey en su presentación oficial en el Apertura 2017 de Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Morelos, está programado para las 19:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de SKY.

    Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo han realizado una gran pretemporada y ahora esperan tener su chance en el once titular del técnico Roberto Hernández Ayala. Quien más posibilidades tiene de alinear es la "Pulga", quien viene motivado tras recibir tres galardones por su gran temporada.

    Ruidíaz la rompe en los entrenamientos y es la principal carta de gol del Morelia, que quiere comenzar el Apertura con un triunfo en casa. 

    Por su parte, el Monterrey ha anunciado la salida del jugador uruguayo Walter Gargano, quien estaba separado del equipo desde principios de temporada. Sin embargo, el técnico de los Rayado, Antonio Mohamed, confirmó la llegada del lateral izquierdo Leonel Vangioni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY