0

    Zinedine Zidane admite que le falta un delantero, ¿qué dice sobre Kylian Mbappé?

    El entrenador del Real Madrid reconoce que a su equipo le falta un delantero tras la marcha de Morata y considera que Cristiano se va a quedar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane admite que Kylian Mbappé es un jugador de su gusto.
    Zinedine Zidane admite que Kylian Mbappé es un jugador de su gusto.

    Zinedine Zidane tenía las cosas claras cuando acabó la temporada: quería la menor cantidad de salidas en la plantilla campeona del doblete. No obstante, algunos jugadores del Real Madrid querían salir por falta de minutos o por buscar la consolidación, y así yéndose Álvaro Morata, James Rodríguez, Mariano Díaz y Danilo.

    En la conferencia previa del amistoso ante Manchester United, Zinedine Zidane respondió a las inquietudes de la prensa sobre la plantilla 'merengue' y dejó caer que necesita un delantero tras la venta de Morata al Chelsea.

    Fue inevitable que salga a la palestra el nombre de Kylian Mbappé, la perla de 18 años del Mónaco. "Siempre se discuten cosas, pero nosotros estamos 30 jugadores y con todos aquí pienso en eso. Luego puede pasar de todo, hasta el 31. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes, pero ahora pienso en el partido de mañana", sostuvo Zidane.

    Consultado si el Real Madrid es peor sin Álvaro Morata, Zinedine Zidane asintió, aunque recordó que cuenta con Ronaldo y Mayoral. "Seguro, además vimos lo que ha hecho el año pasado, nos aportó muchísimo. Esto de momento es así y de momento nos falta un delantero. Luego veremos, va a volver Cristiano, está Borja, y hasta el 31 veremos", sentenció.

    EL DATO:Real Madrid y Manchester United se enfrentan este domingo desde las 4:00 p.m. en Santa Clara, por la ICC 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY